Por Washington Cabello
(CIUDAD DE PAMAMÁ, Panamá).- JW Marriott diversifica su portafolio con el debut de JW Marriott Panamá, el hotel de lujo más nuevo de la Ciudad de Panamá.
El hotel promete a los viajeros sublimes experiencias culturales acompañadas de inolvidables momentos culinarios.
Marriott International, dijo que la apertura del JW Marriott Panamá en Ciudad de Panamá, marca el principio de un nuevo capítulo en la hotelería de lujo y sofisticación en uno de los destinos más dinámicos de América Latina.
JW Marriott Panamá, antes The Bahía Grand Panama Hotel, disfruta de una atractiva ubicación en el icónico edificio de 932 pies de Panamá, el más alto de Centroamérica.
«La Ciudad de Panamá es un destino vibrante y cautivante que ha crecido continuamente en la vanguardia de los viajes», dijo Mitzi Gaskins, Vicepresidente y Gerente de Marca Global de JW Marriott. Agregando que «Esta última incorporación a nuestro portafolio JW Marriott, se alinea perfecto al enfoque de la marca en la cultura, por lo que es crucial expandirnos a un destino vívido lleno de tradición».
Localizado en el corazón de Punta Pacífica, JW Marriott Panamá, se encuentra a minutos de las principales áreas comerciales, bancarias y de entretenimiento de la ciudad. La propiedad presenta 369 espléndidas habitaciones y 41 lujosas suites, cada una equipada con espaciosas terrazas y balcones privados que ofrecen vistas espectaculares del Golfo de Panamá y la ciudad.
Las amplias opciones para comer en el hotel atraen a un amplio rango de paladares. Especializado en cocina de fusión internacional, el Restaurant Barcelona, lleva a los viajeros a un completo recorrido gastronómico con un moderno giro. El Restaurant Tejas, deleita a los huéspedes con la gastronomía del Caribe, impregnando de un toque de innovadoras técnicas culinarias. Azul, el restaurant con vista al mar, presenta un menú saludable que incluye entremeses ligeros enfocados en los tradicionales sabores locales preparados con orgullo panameño. Ubicado en el nivel principal del hotel, Bar Cava 15, es un elegante y relajado bar que sirve como el lugar perfecto para que los huéspedes disfruten las especialidades en cócteles, mientras degustan platillos del exclusivo menú fusión.
Panamá, es un vibrante centro tanto para los viajeros que buscan placer como para los de negocios, ofreciendo siglos de historia y cultura, cerca de playas tropicales y de una moderna metrópolis. Para los viajeros de negocios y corporativos que buscan una experiencia hotelera lujosa en el corazón del país.
JW Marriott Panamá está listo para convertirse en el destino ideal para juntas y actividades, con 27,000 pies cuadrados de espacio interno y externo personalizable, con hermosos decorados y equipado con avanzada tecnología inalámbrica y audiovisual.
«Estamos encantados de dar la bienvenida al JW Marriott Panamá, como el más reciente miembro de una exclusiva colección de propiedades icónicas alrededor del mundo. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de lujo nunca vista antes en Panamá», dijo Demetrio Maduro, Gerente General de JW Marriott Panamá. Agregando que «Este hotel se une a la familia de doce propiedades existentes de la marca JW Marriott en el Caribe y América Latina, que atiende a sofisticados viajeros que buscan la experiencia de clase mundial JW Treatment ™».
Panamá ha visto un incremento en popularidad entre los viajeros debido a una visión de planeación estratégica del país, la cual busca fortalecer su posición en el competitivo escenario de América Latina, entre los mercados internacionales. A través de esta visión, el país ha visto una reciente expansión del Aeropuerto Internacional Tocumen, así como la construcción de un nuevo centro de convenciones, además de otros proyectos establecidos para el corto, mediano y largo plazo.
JW Marriott Panamá, es parte del portafolio de lujo de Marriott International, el cual incluye hermosas propiedades e inconfundibles ubicaciones de resorts alrededor del mundo.
Actualmente hay cerca de 80 hoteles y resorts JW Marriott en más de 25 países y territorios.